Piso en venta en Nervión, Sevilla, Sevilla (5 Inmuebles)


¡¡¡EL LUJO DE LA SITUACIÓN, LA EXCLUSIVIDAD DEL EDIFICIO, EL CONFORT DE LA VIVIENDA¡¡¡ Estas son las características del EDIFICIO MAESTRANZA.El lugar de la vivienda, permite ir caminando, por un lado al centro de Nervión- Buhaira, por otro al Parque de María Luisa , al Barrio de Santa Cruz y Centro de Sevilla. El edificio te permite la posibilidad de tener el gimnasio, sauna y jacuzzi en tu propia casa. La vivienda con las mejores calidades ( suelos de madera, cocina de última generación, climatización individual etc ) una luz espectacular, perfecto estado, seguridad las 24 horas, Dos plazas de garaje en subterraneo. Todo ello en un ambiente calido y exclusivo. Gastos de notaría, registro e impuestos no incluidos. Honorarios incluidos. D.I.A. a disposición del consumidor.

Se vende piso de 4 dormitorios ubicado en Sevilla Capital, a 3 minutos andando a la Estación de Metro Gran Plaza. Tiene cocina reformada y aire acondicionado en el salón. Todos los ambientes son muy luminosos y cuenta con baño completo con ventana. Se llega andando al Centro Comercial Nervión Plaza. Está ubicado en zona residencial, muy tranquila, a poca distancia de la zona comercial, bares, cines. Cerca de la Universidad. Ubicado en Planta Baja: Ideal para personas con movilidad reducida. Interesante inversión para alquilar a estudiantes, con alta rentabilidad. También familias numerosas. Ficha de Identificación Abreviada (FIA) a disposición del comprador. No incluido en el precio gastos de escritura y notaría. Honorarios profesionales CERO para el comprador.

Te gustaría vivir en el barrio de Nervión? Esta es tu oportunidad. Esta vivienda está situada en la calle Aalejandro Collantes esquina con Avenida Cruz del Campo, a escasos metros de el Corte Inglés y centro comercial Nervión Plaza. Dicha vivienda consta de tres amplios dormitorios totalmente exterior, cuarto de baño completo, cocina amueblada y equipada con electrodomésticos, con lavadero, amplio salón totalmente exterior y una terraza. El edificio tiene su entrada adaptado para personas con minusvalía, posee conserje y aire acondicionado. Zona muy comercial rodeado de comercios, comisaría de policía y perfectamente comunicada por transporte público (líneas de Tussam y Metro). Llámanos y te la enseñamos sin compromiso. Excelente oportunidad.

Piso en Sevilla Capital situado en el barrio de Nervión, uno de los barrios más demandados y emblemáticos de la ciudad. Está ubicado en una zona estratégica ya que está en plena zona comercial, tiene próximos centros comerciales como "Nervión Plaza " y "El Corte Inglés", bancos, zonas de ocio y restauración, transporte publico. Cercano a parada de metro que conecta en dos minutos con el centro de la ciudad. Con 127 m2 consta de cuatro dormitorios, dos baños, salón, cocina y terraza. El edificio no tiene ascensor. Actualmente el inmueble está para reformar. Ficha de Identificación Abreviada (FIA) a disposición del comprador. No incluido en el precio gastos de escritura y notaría. Honorarios profesionales CERO para el comprador.

Estupenda oportunidad! ¿Quieres vivir en la mejor zona de Nervión? Te presentamos este maravilloso piso totalmente exterior, situado en calle Luis Montoto, junto a El Corte Inglés. El piso tiene 116 metros de superficie, distribuidos en un hall de entrada que da paso a un amplio salón desde el que se accede a una gran terraza. Consta de 4 dormitorios con armarios empotrados, 2 baños completos y reformados y una cocina a estrenar con encimera de silestone, que da paso a un lavadero. Carpinteria de Aluminio, solería de mármol, puertas interiores en madera. 4 split A. A. Frio/Calor. Dispone de parking en superficie con plaza asignada y entrada y salida por C/ Rico Cejudo. Ascensor, con acceso hasta el garaje. Este piso es muy ventilado, gracias a su doble orientación Norte/Sur y a que todo es totalmente exterior. A 10 minutos caminando del Centro Histórico. Muy bien comunicado con lineas de Tussam en la misma puerta del edificio y a 5 minutos de la parada del Metro. LLÁMANOS SIN COMPROMISO PARA VISITARLO, TE ENCANTARA!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda