Propiedades en venta (9690 Inmuebles)


Le gustaría vivir en uno de los mejores pueblos del Aljarafe Sevillano, Carrión de los Céspedes. Un pueblo tranquilo, placido y lleno del encanto de un pueblo pequeño, que sigue manteniendo sus costumbres de toda la vida? . También le gustaría tener una vivienda en el centro del pueblo? . Con espacios grandes, vistas al campo desde su planta alta. Cerca de Farmacia, Ambulatorio, Supermercados, Colegio, Guarderías………. Y a solo 500m de la Autovía Sevilla- Huelva. Casa de pueblo que ahora actualmente esta acondicionada como cochera, pero que en su dia era una vivienda. Tiene varias posibilidades, como mantener la cochera en la planta baja y hacer una vivienda en una segunda planta, ya que dejo vigas de hierro para poderlo hacer en un futuro. También tiene un pequeño patio. ¡NO DEJE DE PASAR LA OPORTUNIDAD DE VISITARLO! HONORARIOS DE LA AGENCIA INCLUIDOS EN EL PRECIO. GASTOS DE NOTARIA E IMPUESTOS NO INCLUIDOS. F. I. A. A DISPOSICIÓN DEL CONSUMIDOR.

¿Busca oficina para instalar su negocio? ¿Está pensando invertir para obtener una rentabilidad? Esta es tu oportunidad. Oficina en Polígono Industrial PIBO, en Bollullos de la Mitación, a pie de la autovía A-49 Sevilla-Huelva, a tan sólo 15 minutos de la capital, y en pleno corazón del Aljarafe Sevillano. Con 41 m2 útiles, esta oficina se encuentra en uno de los edificios con mejor localización del Polígono PIBO, justo a la entrada del mismo, y en pleno paso de todos los visitantes. En el edificio se encuentran desarrollando su actividad empresarial numerosas empresas en la actualidad, y la próxima puede ser la tuya. ¡NO DEJE PASAR LA OPORTUNIDAD DE VISITARLO! HONORARIOS DE LA AGENCIA INCLUIDOS EN EL PRECIO. GASTOS DE NOTARIA, REGISTRO E IMPUESTOS NO INCLUIDOS. D. I. A. A DISPOSICIÓN DEL CONSUMIDOR. ".

Disponemos de una Nave totalmente diáfana, bien ubicada y con grandes posibilidades, ideal para rentabilizar la inversión ya que se puede utilizar como local para fiestas; cumpleaños, despedidas, comuniones, etc.. . Si estás buscando una nave como almacén o bien tener una propiedad con una alta rentabilidad esta es tu oportunidad. Honorarios incluidos, gastos de notaría y registro no incluidos. F. I. A. ( ficha informativa abreviada) a su disposición.

¿Buscas oficina para tu negocio? Ven a visitar esta oficina en el Parque Empresarial Argentum, a pie de la Autovía Ruta de la Plata. Con 38 m2 útiles, en un edificio nuevo, moderno, y muy bien conservado. El edificio cuenta con todos los servicios para el desarrollo de la actividad empresarial. Ascensores, consergería, escaleras de emergencia, y unas zonas comunes muy bien conservadas. La oficina se encuentra en perfecto estado, ya que nunca ha sido utilizada para el desarrollo de ninguna actividad. Con suelo de parquet, y unas vistas impresionantes a la ciudad de Sevilla. ¡NO DEJE PASAR LA OPORTUNIDAD DE VISITARLO! HONORARIOS DE LA AGENCIA INCLUIDOS EN EL PRECIO. GASTOS DE NOTARIA E IMPUESTOS NO INLCUIDOS. D. I. A. A DISPOSICION DEL CONSUMIDOR.

Le gustaría vivir en uno de los mejores pueblos del Aljarafe Sevillano, Carrión de los Céspedes. Un pueblo tranquilo, placido y lleno del encanto de un pueblo pequeño, que sigue manteniendo sus costumbres de toda la vida? . También le gustaría tener una casa típica de pueblo? . Con Arquitectura de gran valor. Cerca de Farmacia, Ambulatorio, Supermercados, Colegio, Guarderías………. Y a solo 500m de la Autovía Sevilla- Huelva. Bonita casa en el centro de Carrión de los Céspedes, de dos plantas y buena parcela. En la cual ha habido un negocio. La planta baja consta de dos habitaciones, una de ellas se le quito el tabique que se le puede poner si usted la necesita. Cocina, cuarto de baño, salón, patio con dos trasteros y cuarto de baño. La planta primera consta de dos habitaciones que están eN bruto, con los techos nuevos que lo reformaron hace poco. ¡NO DEJE DE PASAR LA OPORTUNIDAD DE VISITARLO! HONORARIOS DE LA AGENCIA INCLUIDOS EN EL PRECIO. GASTOS DE NOTARIA E IMPUESTOS NO INCLUIDOS. F. I. A. A DISPOSICIÓN DEL CONSUMIDOR.

Oficina moderna y perfectamente adaptada para funcionar cuanto antes, con zona de trabajo para 7 puestos, zona de reunión-recepción, y 2 amplios despachos independientes, muy luminosos, y con abiertas vistas exteriores en 5ª planta. AMUEBLADA Y EN PERFECTO ESTADO. LISTA PARA ENTRAR. Aire acondicionado centralizado, más un equipo privado en despacho para optimizar el consumo. Suelo técnico y techo practicable, enchufes múltiples en cada zona, preinstalación de fibra óptica y wifi, puerta exterior de seguridad. Dispone de servicio de conserjería 24h, cámaras de seguridad, detectores de incendio, aire centralizado, megafonía, 3 ascensores, cuidados aseos exteriores con limpieza comunitaria. Edificio empresarial consolidado con reconocidas empresas, en la misma Avenida Emilio Lemos, 2. Rodeado de comercios y servicios, bancos, guarderías, hoteles, bares y restaurantes, y a poca distancia del Palacio de Congresos, Delegación de Medio Ambiente, Catastro, oficinas centrales del SAS.. . con paradas de autobús y tren de cercanías. Próximo a conexiones por SE-30 y Ronda Urbana Norte, entre la Autovía A-92 que conecta Sevilla con Málaga y Granada, y la Autovía A-4 que conecta el municipio con Córdoba y Madrid. Proximidad con el Aeropuerto de Sevilla a escasos 7 Km. Le ofrecemos gratuitamente las gestiones de financiación para que disfrute la compra de este inmueble y haga realidad su negocio. Posibilidad de alquiler con opción a compra. -En el precio de venta SI están incluidos los honorarios de la agencia. NO están incluidos los gastos derivados de la compraventa e impuestos. Ficha Informativa Abreviada a disposición del consumidor-. Ref. MP 0105-06987.

Le gustaría vivir en uno de los mejores pueblos del Aljarafe Sevillano, tranquilo, placido que sigue manteniendo sus costumbres de toda la vida? . Ubicada en zona residencial en las inmediaciones de colegios, instituto, centro de salud, comercios y a cinco minutos caminando del centro de la ciudad. Zona muy tranquila y con poco transito de vehículos y a escasos 150 mts de la parada del autobús. Vivienda de 89 m2 construida sobre una parcela de 70m2, muy luminosa y con un amplio patio. En la planta baja nos encontramos con el Hall de entrada que accede al salón, cocina y baño completo. En la primera planta están las tres habitaciones. Si está buscando una oportunidad de mercado y con muchas posibilidades esta es una opción inmejorable. Honorarios incluidos, gastos de notaría y registro no incluidos. F. I. A. Ficha informativa abreviada a su disposición. Disponemos de Dpto Financiero, consulte sin compromisos.

Le gustaría vivir en uno de los mejores pueblos del Aljarafe Sevillano, Carrión de los Céspedes. Un pueblo tranquilo, placido y lleno del encanto de un pueblo pequeño, que sigue manteniendo sus costumbres de toda la vida? . También le gustaría tener una vivienda en el centro del pueblo? . Soleada y estancias típicas de pueblo. Cerca de Farmacia, Ambulatorio, Supermercados, Colegio, Guarderías………. Y a solo 500m de la Autovía Sevilla- Huelva. Magnifica Casa de pueblo, con dos plantas y dos salidas al exterior, una da a una de las calles principales del pueblo y la otra a un callejón, que podría hacer una cochera. La casa en la planta baja tiene dos salones, dos habitaciones interiores, cocina, baño, patio, salón con chimenea en el patio, y puerta falsa. En la planta alta tiene tres estancias que están en bruto, que podría hacer dos habitaciones mas. ¡NO DEJE DE PASAR LA OPORTUNIDAD DE VISITARLO! HONORARIOS DE LA AGENCIA INCLUIDOS EN EL PRECIO. GASTOS DE NOTARIA E IMPUESTOS NO INCLUIDOS. F. I. A. A DISPOSICIÓN DEL CONSUMIDOR.

¿Busca local comercial en Bormujos? Esta es su oportunidad. Local comercial a pie de calle, cuenta con 64 m2 totalmente diáfanos. Se encuentra en buena zona de comercios, junto al Centro Comercial Megaocio. Dispone de buena zona de aparcamiento público, lo que lo hace perfecto para la instalación de su pequeño negocio, agencia de transporte urgente, peluquería, asesoría, etc. Además cuenta con salida de humos, para la instalación de su negocio de bar, cafetería, asador de pollos, etc. ¡NO DEJE PASAR LA OPORTUNIDAD DE VISITARLO! HONORARIOS DE LA AGENCIA INCLUIDOS EN EL PRECIO. GASTOS DE NOTARIA E IMPUESTOS NO INLCUIDOS. F. I. A. A DISPOSICION DEL CONSUMIDOR.


Búsqueda