Propiedades en alquiler (948 Inmuebles)


Se alquila local al lado justo de la Universidad de Bormujos y residencia de estudiantes, al lado de colegio público, hospital de San juan de Dios y con un acceso rápido a la A49, ha sido un bar hasta hace unos dias. La zona tiene una gran proyección económica debido a todos estos detalles y la confluencia diaria de personas la Universidad, hospital, colegio publico etc. Tiene unos 51 m2 y una terraza en la puerta de 28 m2 para cualquier tipo de uso en el exterior, tiene un aseo construido salida de humos, instalación eléctrica.

TAMBIEN ALQUILER CON OPCION A COMPRA Local comercial haciendo esquina completamente preparado y equipado como floristería, este negocio a estado abierto más de 20 años como floristeria “El Giraldillo”y en la zona lo conoce todo el mundo, tiene mucha luz y una beuna decoración. Dispone de estanterías de cristal, mostrador, decoración, baños, dos escaparates, hilo musical y además almacén o zona de trabajo, donde tiene cámara frigorífica, aire acondicionado, mesa de trabajo, Office de trabajo, zona de pedidos etc. Al hacer esquina tiene dos entradas una principal con escaparates a la Plaza y otra a la calle para zona de almacén o trabajo. También podría ser valido para cualquier tipo de negocio que necesitase tienda y almacén Gastos de Notaría, Registro e Impuestos no incluidos, Honorarios no Incluidos. D. I. A. (Documento de Información Abreviado) a disposición del consumidor.

Plaza de garaje de fácil acceso. medidas 2,22 x 4,85 metros. Condiciones: 1 mes de fianza y 1 mes de honorarios de agencia + IVA.

7 PALMAS. Se alquila plaza de garaje en el residencial President, en el edificio 39, sótano 1, plaza 50. Llámenos para cualquier duda, estaremos encantados de atenderle.

Garaje en alquiler en la calle Dalí, en el barrio del Couto, Ourense. Muy bien situado, y en una calle amplia, con fácil acceso. Para más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros REMAX Habitat 988 10 57 87

Cansado de dar vueltas y vueltas para aparcar cuando llegas a casa? Se alquila amplia plaza de garaje para coche y moto, sin pilares a los lados, en el segundo sotano. No hay apenas plazas de garaje disponibles en la zona para alquilar. Asi´ que ya sabes, ponte en contacto conmigo.

PLAZA DE GARAJE EN VENTA. ¿Problemas de aparcamiento? . Sé práctico y pon solución. Plaza cubierta en la planta baja del edificio Garaje La Cornisa. Acceso por ambas calles, directo por calle Manuel de León Falcón. Fianza: 35€ por mando de acceso. Honorarios de Agencia: 65€+IGIG.

Plaza de garaje disponible en el centro de Aravaca. Facilidad de maniobra, amplia plaza para coche grande o mediano.

Se alquila plaza de garaje de nueve metros cuadrados en calle Castrillo, Las Palmas de Gran Canaria.


Búsqueda